El Madrid ya lo sabe: si ficha a Marc Roca hará un temporadón y dispararía su precio

Un estudio de Olocip predice que Marc Roca rendiría más en el Real Madrid que en cualquier otro equipo.


Marc Roca y dinero

Marc Roca y dinero




El jugador del Espanyol Marc Roca podría mejorar su rendimiento y valor de mercado si saliera de su actual equipo a un grande. El centrocampista reúne todas las cualidades para convertirse en el traspaso que necesita su equipo para ingresar un pico importante de dinero. 

El joven interesa a varios clubes. Por tanto, la inteligencia artificial ha querido echar un cable a Roca para aconsejarle hacia qué equipo partir. Lo idóneo para el canterano sería irse al Real Madrid, al Arsenal o al Milán la próxima temporada 2020-21. 





Según el informe de Olocip, suponiendo que jugara un 60 por ciento de los minutos, el equipo en el que mejor se desarrollaría sería en el Real Madrid. Además de mejorar sus capacidades en el juego, el catalán aumentaría su valor de mercado. (¡Ojo! Zidane y Florentino han pactado una operación para embolsar 100 ‘kilos’).

En el caso de que llegara a la plantilla blanca, el mediocentro pasaría de costar 15.8 millones de euros a 37.5, es decir, en tan sólo un año, se revalorizaría más del doble. Además, anotaría entre dos y tres goles, daría más pases que en los demás equipos, formaría parte en la construcción de juego, haría más entradas efectivas… Por tanto, en el Real Madrid sería en el equipo donde más brillaría.








DEJA TU COMENTARIO