Modric reconoce estar "jodido" pero da una pista sobre su futuro

  • El jugador croata ha usado sus redes sociales para indicar que los futbolistas se han marchado de vacaciones "jodidos" por la derrota en Manchester.
Modric Modric
Modric
Rubén Gómez Rubén Gómez

Los jugadores del Real Madrid ya están oficialmente de vacaciones, sin embargo, muchos de ellos no han querido pasar por alto la oportunidad de hacer un breve resumen de lo que ha sido la temporada en sus redes sociales.

Como siempre, uno de los que se ha expresado con mayor claridad ha sido Luka Modric. El jugador croata ha afirmado que el vestuario terminó “jodido” su participación en la Champions tras perder frente al City, sin embargo, también ha querido recordar la victoria en la Liga y en la Supercopa, dos títulos “que no podemos olvidar”, ha señalado.

Además, y ya pensando en la temporada 2020-21, Modric parece tener bastante claro que continuará en el Real Madrid y que, por tanto, los rumores que se suscitaron antes del parón de las competiciones por culpa del coronavirus, empiezan a perder toda la fuerza porque su estancia en la casa blanca es prácticamente segura porque afirma estar ya pensando “en volver a trabajar y en ganar” (La oferta especial que prepara Florentino para Modric para el año 2021)

“Finaliza nuestro camino europeo antes de lo deseado. Jodidos porque la historia de este club es ganar siempre. Pero esto no puede hacernos olvidar los 2 títulos conseguidos: Una Liga diferente y especial, y la Supercopa. Desde ya, pensando en volver a trabajar y volver a ganar. Muchas gracias a todos los madridistas. HALA MADRID”, ha escrito Modric.

Este es el mensaje de Modric en Instagram:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Finaliza nuestro camino europeo antes de lo deseado. Jodidos porque la historia de este club es ganar siempre. Pero esto no puede hacernos olvidar los 2 títulos conseguidos: Una Liga diferente y especial, y la Supercopa. ⁣ Desde ya, pensando en volver a trabajar y volver a ganar. Muchas gracias a todos los madridistas. HALA MADRID. 🙏💪❤️⁣ ⁣ ⁣ Our European jorney comes to an end before we expected. Disappointed because losing is never in our plans.⁣ But this can not make us forget our previous triumphs: La Liga, that was special and different this season, and the Supercup. ⁣ Starting now, our only thought is to come back stronger and fight for every title. Thank you to all Madridistas around the world. HALA MADRID. 🙏💪❤️

Una publicación compartida de Luka Modric (@lukamodric10) el 9 Ago, 2020 a las 10:07 PDT


dondiario.com


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL