Desvelan al detalle la vida de Bale: alquiler de piso, coches, club de golf

  • En un reportaje de The Sun han contado al detalle cómo es la vida de Gareth Bale desde que llegó a Madrid.
Gareth Bale Gareth Bale
Gareth Bale FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Como ya todos sabemos, Bale lleva dos temporadas siendo el punto de mira en el Real Madrid por su actitud. Zidane no cuenta con él para la próxima temporada, y ha pedido que durante este mercado de fichajes le encuentren una salida de manera urgente. Además, el galés es el jugador mejor pagado de la plantilla, y el club se ahorraría una cantidad de dinero importante.

Según ha contado el portal The Sun, Gareth Bale lleva en Madrid una vida muy lujosa, siendo el jugador mejor pagado de la plantilla. Cobra alrededor de 15 millones de euros por temporada, y es que su comportamiento en los últimos años ha hecho que el madridismo lo señale.

Empezando por su domicilio, ubicado en el norte de Madrid, en la urbanización privada de La Finca, cerca de Pozuelo de Alarcón. Paga 11.140 euros al mes, y es el antiguo hogar de Kaká. (Aquí vivió durante su estancia en el conjunto blanco en los años 2010 y 2013, respectivamente.)

Cuenta con cinco coches: Mercedes SLS AMG (274.800 euros), Bentley Continental GT (223.500 euros), Lamborghini Huracan (370.700), Ferrari GTC4Lusso (264.300) y el Audi Q7 50 TDI (79.400) que le aportó el Real Madrid en forma de patrocinio.

Bale practica su deporte favorito en el Club de golf Santander, uno de los campos diseñados por Severiano Ballesteros, el mejor golfista español de toda la historia. Está localizado en Boadilla del Monte, Madrid.

Con todo esto así, se puede saber cómo es la vida de Bale desde que llegó a España. Para el Madrid siempre ha sido un jugador muy bien valorado, pues fue protagonista en los momentos más importantes. Desde que se marchó Cristiano, todo ha cambiado en cuanto a su forma de disfrutar del fútbol.