Exclusiva DC: las tres opciones que tiene Kubo para elegir dorsal

  • Los dorsales 8, 21 y 26 son los que Kubo tiene como preferencias para ocupar en el Villarreal.
Kubo Kubo
Kubo y Villarreal
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

Esta mañana se ha oficial la presentación del Takefusa Kubo como nuevo jugador del Villarreal. En ella, no se ha podido ver el dorsal que posará el nipón para la próxima temporada, pero tiene claro cuáles son sus preferencias. El japonés ha fichado por el conjunto castellonense para seguir creciendo, cogiendo experiencia de cara a su futuro en el Real Madrid. En la 20-21 podrá participar en la Europa League.

Según ha podido saber Defensa Central por fuentes cercanas al jugador, Takefusa Kubo guarda como preferencias los dorsales 8, 21 y 26, respectivamente. Todos ellos tienen un significado importante para el jugador nipón, al igual que para el Villarreal.

El dorsal 8 lo llevaba Cazorla, futbolista que ha marcado una historia en el Villarreal antes y después de fichar por el Arsenal. Ahora continuará su aventura en Qatar, en el Al-Sadd. Para Kubo sería muy especial ocupar el número 8, aunque las llegadas de Parejo y Coquelin le darán más competencia a la hora de elegir.

El dorsal 21 es otro número histórico para el conjunto del submarino amarillo. Siempre lo ha llevado Bruno, futbolista que, por su veterana edad, ha decidido colgar las botas. Ocuparlo sería un cargo importante para Kubo.

También existe la opción de no complicarse en absoluto y escoger el dorsal que ya posó en sus espaldas durante su etapa en el Mallorca, el número 26. (Le cogió cariño y es una alternativa que le gusta sabiendo que no será sencillo optar por su mejor opción.)

Sin embargo, lo que realmente le importa al jugador es poder tener minutos de sobra para seguir demostrando talento. El Real Madrid ya ha dado el aviso de que el japonés necesita coger experiencia y oportunidades para crecer, y no se toleraría que obtuviese el rol de suplente.