Los detalles sobre la llamada que lo cambió todo: Zidane ya ha hablado con Odegaard

  • Jugones aseguró que Zinedine Zidane ya ha hablado con Martin Odegaard esta misma mañana; el noruego, muy emocionado e ilusionado.
Odegaard, Zidane y pizarra Odegaard, Zidane y pizarra
Odegaard y Zidane FOTO: DC-Aleix
Manuel Calero Manuel Calero

El futuro de Martin Odegaard está en el Santiago Bernabéu, en el Real Madrid, en el club de su vida. Zinedine Zidane ya se lo ha comunicado, de forma oficial, esta misma mañana al trascender la información, según apuntan en Jugones. El noruego, emocionado e ilusionado con su nueva etapa.

Nadie (o muy pocos, como por ejemplo en Defensa Central que siempre apostábamos por su regreso) se esperaba a Martin Odegaard como fichaje del Real Madrid. Más deseo que realidad, parecía, y el de Drammen apuntaba a quedarse una temporada más en Donosti. (ITA: el jugador que la Juventus ha ofrecido a cambio de Isco)

El Real Madrid, club del que es dueño, (y ese detalle no se debe minusvalorar) ha decidido quedarse con el joven crack noruego. Emisarios del club se lo comunicaron a Aperribay y esta mañana ha llegado la confirmación total con una llamada clave.

Zinedine Zidane ha llamado, personalmente, a Martin Odegaard, tal y como apuntan en Jugones. El programa de Pedrerol asegura que en la llamada le ha dejado el rol claro, dentro de su próxima plantilla, y el noruego ha estallado en felicidad.

"Zidane ha llamado a Odegaard y le ha dicho que cuenta con él. Odegaard ha dicho que le hace mucha ilusión volver. El Madrid ha cerrado esta mañana la operación", comentó.

El noruego está muy ilusionado ante la nueva etapa de su carrera: