Exclusiva DC: tras el ‘no’ de Sancho, el United pregunta por la situación de Vinicius Júnior

  • El Manchester United recibió el rechazo de Jadon Sancho, y ahora han contactado con el Madrid para preguntar por Vinicius.
Manchester United y Vinicius Manchester United y Vinicius
Manchester United y Vinicius FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

La puja por Jadon Sancho se ha terminado, confirmando que el jugador continuará en el Dortmund hasta 2023. El futbolista inglés estuvo muy cerca de fichar por algún equipo de la Premier, aunque el Manchester United fue el que más interés depositó en la operación. Con todo así, los diablos rojos están buscando alternativas para reforzar el ataque, y han contactado con el Madrid.

Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva por fuentes cercanas al conjunto blanco, el Manchester United ha preguntado al Real Madrid por la situación de Vinicius. El jugador brasileño ha estado ausente en la última cita de la Champions, y su rostro lo decía todo. Muy triste por la eliminatoria.

A pesar de todo, Vinicius quiere triunfar en el Madrid y dar todo por el escudo, y no se plantea empezar negociaciones con el Manchester United. El carioca es feliz en la capital de España, y aunque no sea titular indiscutible por la presencia de Hazard, piensa luchar hasta conseguirlo.

Es más, la temporada de Vinicius ha sido magnífica, teniendo en cuenta que Eden la ha pasado lesionado. Zidane considera que el brasileño ha dado buena impresión, y por eso no valora aceptar las ofertas que recibe. (Vinicius, paulatinamente, se está haciendo un hueco de bastante relevancia.)

Sin embargo, el Manchester United quiere hacerse con sus servicios. Están dispuestos a ofrecer buena cantidad de dinero para convencerle, pero el jugador se ha negado por completo. Vinicius ya rechazo, hace tiempo, las propuestas que llegaron desde las oficinas del PSG.

La próxima temporada estará cargada de sorpresas. Hazard ha demostrado estar a un nivel muy bajo, y esto podría permitir a Vinicius tener más oportunidades. En conclusión, el brasileño ha hecho una temporada muy buena, habiendo mejorado su puntería.