Iker Casillas ya adelanta la oferta que tiene del Madrid encima de la mesa

El ex portero merengue, ya retirado del fútbol, ha dejado caer que su vuelta al Real Madrid es casi un hecho.


Florentino y Casillas

Florentino y Casillas




"¿Quedarse en Oporto? Tengo que emprender una etapa nueva. Tengo que reflexionar y valorar qué hacer, donde ubicarme. Aquí hemos vivido sin presión, con mucha tranquilidad, pero toca empezar de nuevo", ha dicho Iker. 

"Me voy del fútbol sin pesar. Lo he ganado todo y no pondría en riesgo mi vida. Aún no está nada cerrado, pero confío en que mi nueva etapa esté en el Real Madrid", ha señalado Casillas en la revista Semana (Mourinho despidió a Casillas con un ‘dardo’ y una gran sorpresa)

Además, el de Móstoles también ha hablado de cómo fue su salida de la casa blanca, un momento que Casillas ha calificado como “traumático”. Eso sí, ha señalado que cuando las cosas se calmaron, Florentino le pidió su vuelta al Real Madrid.

"La marcha del Real Madrid fue traumática, pero es mi casa. Rompimos como cuando se separa un matrimonio y te dices de todo y hubo frases mal dichas y fuera de contexto, pero pasa el tiempo y todo se calma”, ha comentado Casillas.

“Cuando pasaron dos o tres años tuve una relación más tranquila con Florentino me dijo que tenía que estar aquí. Ahora, en agosto, hablaremos porque el Real Madrid es mi casa y mi vida. Hace poco Florentino me llamó para hacerme una oferta y ahora, cuando esté en Madrid, hablaremos", ha señalado Casillas.