El Rennes lanza un aviso letal al Real Madrid sobre el futuro de Camavinga

El Real Madrid no podrá contar con el fichaje de Camavinga.


Camavinga

Camavinga




Eduardo Camavinga es un jugador que con tan sólo 17 años ha demostrado un gran futuro en el Rennais. Los blancos estaban interesados en el joven talento del mediapunta. Florentino llegó a ofrecer sobre 60-70 millones por hacerse con los derechos del jugador. 

El Real Madrid y el Stade Rennais han estado negociando estos últimos meses, pero no han llegado a ningún acuerdo. El equipo francés ha dejado claro que quiere seguir contando con su centrocampista la próxima temporada. (El Madrid ya lo sabe: la UEFA no 'permitirá' que Zidane fiche a Camavinga este año). 

Parecía que el joven saldría hacia la capital española, pero el presidente del Rennes ha manifestado que su jugador no se va a mover a ninguna parte. A pesar de la suculenta oferta de los blancos, el equipo galés quiere contar con el talento del joven.

El club francés se ha clasificado para la fase de grupos de la Champions League, por lo que necesita tener en su plantilla a Camavinga. El motivo es más que obvio. El centrocampista es un jugador fundamental en el Rennes para ofrecer un buen juego.


“El caso de Camavinga comenzó hace mucho tiempo. Nosotros ya sabíamos a dónde queríamos ir. Pienso que para él es una gran satisfacción poder disputar esta competición en su club de siempre. Lo cierto es que la próxima temporada la jugará con nosotros”, ha afirmado el entrenador del Rennes para L’Equipe.