Nuevas noticias sobre el futuro de Reguilón, ¿Vuelve al Real Madrid?

  • Sergio Reguilón tiene ofertas desde Inglaterra e Italia. A pesar de ello, han abierto la posibilidad de que vuelva al Real Madrid.
Reguilón Reguilón
Sergio Reguilón
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

Reguilón tiene un futuro incierto, sin saber dónde jugará la próxima temporada. Desde un principio se aclaró que formaría parte del Sevilla una temporada más, pero las ofertas que está recibiendo le han hecho cambiar de opinión. Su nuevo agente está trabajando para llevar el lateral madrileño a lo más alto, y por ahora es la Premier League la que tiene más posibilidades de llevárselo.

Con el retorno asegurado de Odegaard se están abriendo nuevas puertas en los planes de Zidane. En las últimas horas se ha informado de que Ceballos podría dejar el Arsenal para quedarse en el conjunto blanco para la próxima temporada, algo que hace unos meses se daba por descartado.

Además, el periódico ABC, ha publicado que el Madrid está manejando la posibilidad de tener a Reguilón de vuelta. Tras hacer un buen año en Sevilla, Florentino está trabajando para que el lateral izquierdo tenga una nueva oportunidad.

Con Zidane en el banquillo tendrá complicado tener minutos, pues sus preferencias son Mendy y Marcelo. Hay que hacerse cargo de la realidad, y es que el brasileño lleva ya dos temporadas demostrando un nivel inferior al que se exige. A pesar de ello, el técnico francés cuenta con él.

Reguilón, tras ser fichado por un nuevo agente, está alternando las opciones que se le ha presentando desde otras partes de Europa. El Everton presentó 18 millones de euros, y el Chelsea ha hecho lo propio con una oferta que alcanza los 30 ‘kilos’.

El Madrid está indeciso, y está esperando a que el mercado de fichajes se desarrolle un tiempo más. Si finalmente termina llegando una propuesta de gran interés, Florentino y Zidane se reunirán para tomar una decisión final. En caso contrario, se valorará un posible regreso para tener una oportunidad.