El Real Madrid se lo ha dejado claro a Zidane: "¿Qué hacemos con Isco?"

Sobran diez fichas en la plantilla blanca y Zidane tiene que tomar decisiones.


Florentino, Isco y Zidane

Florentino, Isco y Zidane




El futuro de Isco es un tema a debatir en el Real Madrid. La llegada de los centrocampistas cedidos en otros equipos ponen en peligro la continuidad del sevillano. Con Odegaard y Ceballos, Zizou tiene suficiente para cubrir su mediapunta.  

En el equipo de Zidane hay ‘overbooking’ de jugadores. Actualmente, el club cuenta con 35 jugadores en nómina, por lo que tiene que deshacerse de 10 de ellos. Es el técnico francés el que tiene la responsabilidad para decidir qué hacer con el exceso de jugadores.

Además de James y Bale, Isco o Modric también podrían salir del conjunto merengue. El croata que acaba contrato el próximo verano tiene carta blanca para decidir si finalizar su último año o partir hacia otro proyecto. El club quiere contar con Modric el próximo curso, pero es el propio jugador el que tiene la última palabra.

Isco está en un escenario totalmente diferente. El sevillano quiere seguir formando parte de la plantilla blanca, pero su continuidad está en la cuerda floja. Zidane tiene en su tejado la pelota para despedir o no al jugador. El Real Madrid quiere vender al jugador por 40-50 millones, una cifra elevada que pocos pueden pagar.  


El padre del sevillano, es decir, su agente, no ha recibido ninguna llamada para llegar a un posible acuerdo por el jugador. Aunque algunos equipos como el City o la Juventus están pendientes de los pasos del centrocampista, todavía no se han puesto en contacto para negociar su salida. (¡Ojo! Isco ve más factible unirse a la Juventus en 2021 que en 2020).