Exclusiva DC: Florentino, sobre el modelo Bayern: "Ya lo tenemos..."

  • Florentino confía en que los jóvenes cracks que han impulsado al Bayern también los tienen en la capital.
Florentino y jugadores Bayern Florentino y jugadores Bayern
Florentino y jugadores del Bayern.

La táctica de los jugadores del Bayern de Múnich ha dado mucho de que hablar entre los grandes equipos europeos. Los alemanes han demostrado su calidad, aún en pleno mes de agosto viviendo una situación excepcional. Los de Múnich le han dado su merecido a los culés, confiados en que serían los ganadores de la Champions League 2020. No les han dejado respirar ni un segundo.

Según ha podido conocer Defensa Central, Florentino Pérez ha hablado con sus personas de confianza sobre el cambio generacional sufrido entre los jugadores del Bayern. El presidente merengue se ha llevado una grata sorpresa con las estrellas más jóvenes del equipo. (Ridiculé, debacle, repaso y fracaso histórico: ¡¡Danke Bayern!!).

Davies, Kimmich, Coman fueron algunos de los jugadores que destacaron en el partido a su temprana edad. Su juventud e ilusión fueron suficientes para que los alemanes se olvidaran de los épicos Ribery y Robben, ya lejos del club. Sin olvidar que tiene fichado a Leroy Sané. Las vacas gordas del equipo han sido eclipsadas por los jóvenes talentos alemanes.

Al igual que el Bayern, el Real Madrid cuenta con una gran lista de jóvenes promesas del fútbol. Florentino ha afirmado que su club cuenta con grandes estrellas, como los alemanes, y ha llegado el momento de demostrarlo. 

Los blancos, maravillados con la actuación del Bayern, consideran que sus pupilos no tienen nada que envidiarle a los de Múnich. Por tanto, el posible curso es una oportunidad única para mostrar al mundo la calidad de los más jóvenes que componen la plantilla merengue. Reciclar y recuperar a los mejores merengues va a ser suficiente para afrontar la próxima temporada sin fichajes nuevos.