Exclusiva DC: no tiene la cruz como Bale, pero lo ve claro: “A día de hoy, la idea es quedarme”

Mariano Díaz no quiere salir del Real Madrid este verano; su intención pasa por cumplir contrato hasta 2023.


Bale y Zidane

Bale y Zidane




El caso del futbolista galés es sonrojante y muy agravante. Sin embargo no parece ser el único problema del club blanco. El Real Madrid ve como la ‘Operación Salida’ está totalmente atascada.

Nadie quiere salir del Real Madrid. Se vive muy bien en la capital, con todas las comodidades, y eso lo sabe la directiva. Apenas llegan ofertas por los descartes ya que han vivido una temporada muy señalada.

Uno de los que ya ha confesado a su gente más allegada que no se quiere ir, precisamente, es Mariano Díaz. El delantero nacido en Premià de Mar no quiere hacer las maletas y se resiste a quedarse en el Santiago Bernabéu y cumplir su contrato.

Por tanto, la idea de Mariano, hasta el 30 de junio de 2023 pasa por seguir en el Real Madrid. No hay otra vía, a su juicio, a pesar de que el minutaje actual es paupérrimo. (James ya habla como ex jugador del Madrid y 'raja' de Zidane: "Es frustrante")


Zinedine Zidane solo lo puso cuando se acordó de él, con la lesión de Jovic y los problemas de Benzema, y Mariano solo ha disputado un total de 84 minutos. Ni un partido entero. Sumando 1 gol, en el Clásico, en los 7 encuentros en los que ha tenido oportunidad. Eso no parece preocuparle a juzgar por lo que cuenta en las vacaciones.