Los 10 jugadores del Real Madrid que tienen la cláusula de rescisión más alta

  • Benzema, Bale y Ramos son los fichajes que más dinero costarían a otros clubes con el contrato en vigor.
Jugadores Real Madrid y dinero Jugadores Real Madrid y dinero
Jugadores del Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tienen blindados a sus jugadores con unas cláusulas de rescisión desmesurados. Los merengues quieren asegurarse la continuidad de sus fichajes, al menos, mientras el contrato esté en vigor. Por ello, Florentiene tiene unas cifras desorbitadas para que otros clubes no puedan arrebatarle a sus jugadores.

Benzema y Bale son los jugadores con la cláusula de rescisión más cara de la plantilla. Los merengues se aseguran la continuidad de sus jugadores mientras dure el contrato, ya que si algún equipo quiere comprarlos tendrá que pagar 1.000 millones de euros. Una cifra desmesurada casi imposible de desembolsar. 

El Real Madrid quiere seguir contando con el pichichi del equipo varios años más. El delantero francés mejora con los años. A diferencia, el galés ha protagonizado una temporada vergonzosa. Bale no ha hecho nada en la capital para beneficiar a su equipo. El club quiere vender a su jugador, pero su cláusula y su elevado sueldo son obstáculos para finalizar la operación. (¡Ojo! Bale quiere quedarse en el Madrid).

El tercer puesto lo ocupa el capitán blanco. Sergio Ramos tiene un precio de salida de 800 millones de euros mientras su contrato continúe vigente. El defensa blanco es el mejor líder que puede tener el equipo. Se compromete por el buen rendimiento de los jugadores y ayuda a sus compañeros. 

A continuación, Brahim Díaz ocupa el siguiente puesto en el pódium. El joven tienen todas las papeletas para salir cedido la próxima temporada. Su venta es muy complicada, ya que tiene contrato hasta 2025 y su cláusula de rescisión asciende a los 750 millones de euros.

Hay un triple empate en los merengues que tienen una cláusula de 700 millones. Asensio, Isco y Valverde lideran las siguiente posiciones. A pesar de la desvalorización del sevillano, Isco mantiene uno de los blindajes más estratosféricos. (El Real Madrid se lo ha dejado claro a Zidane: "¿Qué hacemos con Isco?").

Esta clasificación la cierran Modric, Kroos y Varane. Los pupilos de Zidane tienen una cifra importante para salir del club antes de que finalice su contrato. Aunque su precio no es muy elevado, su cláusula de rescisión se sitúa en los 500 ‘kilos’.