La Inteligencia Artificial muestra en qué equipo tendrá mejor rendimiento Brahim

Brahim tendrá mejor rendimiento si ficha por el Betis según la empresa de Inteligencia Artificial del exmadridista Granero


Brahim

Brahim




La Inteligencia Artificial está permitiendo contextualizar a un jugador en su posible nuevo entorno (equipo, liga, compañeros, entrenador, sistema de juego…) y hacer comparaciones validadas científicamente con el objetivo de conocer los datos y reducir la incertidumbre.

Eso permite saber a Brahim cual es la mejor decisión en el mercado. La empresa Olocip fundada por el exmadridista Esteban Granero ha utilizado la herramienta de Inteligencia Artificial TCT-Scout para realizar el análisis del rendimiento de Brahim en la temporada 2020/2021 con los equipos anteriormente nombrados.

El rendimiento va en base a los 90 minutos de partido disputados en LaLiga. Eso nos determina que Brahim tendrá mejores números ofensivos si finalmente acaba fichando por el Real Betis en cambio, defensivamente mejoraría en el Getafe de Bordalás.

En el Real Betis, Brahim destacaría en el apartado de los goles con 9 o 10 tantos. En el dato de asistencias igualaría con 4 o 5 en el conjunto verdiblanco y la Real Sociedad. En el apartado de los tiros y los pases en profundidad destacaría en el Betis.

En el apartado defensiva, el jugador realizaría mayor número de entradas y con mayor efectividad si jugase bajo las órdenes de Bordalás. A su vez, también destacaría en pases bloqueados y recuperaciones del balón en el Getafe.




DEJA TU COMENTARIO