Exclusiva DC: la reacción de Isco al no ser convocado con España: “Lo sabía…”

  • Isco Alarcón no ha sido convocado por Luís Enrique para los dos próximos amistosos
isco isco
Isco Alarcón
Defensa Central Defensa Central

Isco Alarcón no va a estar ante Alemania y Ucrania, ya que no ha estado entre los 24 elegidos por Luís Enrique. El malagueño se ha quedado fuera de una lista en la que cabe destacar la presencia de 4 madridistas. 

Luis Enrique ha comunicado su lista de 24 jugadores para enfrentarse a Alemania y Ucrania y en la misma, destaca la ausencia de Isco Alarcón, uno de los máximos referentes del equipo nacional en estos últimos años. (la emoción que ha vivido Asensio por la 'llamada' de España: "De palabra...")

El jugador del Real Madrid ya sabía que no iba a estar en esta convocatoria, ya que su rendimiento no ha sido el esperado. Otros jugadores como Mikel Merino, Fabián Ruiz u Óscar Rodríguez llegan en mucha mejor forma y es por eso que al jugador malagueño, no le ha sorprendido su ausencia en la lista.  

De todos modos, según ha podido saber Defensa Central, Luis Enrique, previamente, ya se lo había comunicado a nivel privado al jugador 'merengue'. Las últimas informaciones apuntan a que el técnico asturiano le habría confesado días antes que no iba a estar en la lista de 24. 

Eso sí, también le dijo que contaba con él y que si jugaba en el Madrid con regularidad y con buenas actuaciones volverá a ser convocado con la selección. El ex técnico del Barcelona es un enamorado de Isco y sabe que es un magnífico futbolista y muy útil para la Selección. 

Por supuesto que Luís Enrique cuenta con Isco para la Eurocopa que se va a disputar el año que viene. Para eso, es importantísimo que el jugador participe y tenga regularidad en su juego. La próxima temporada en el Real Madrid, el jugar va a estar muy caro, ya que con Odegaard de vuelta y Asensio ya recuperado, el tener un hueco en el once titular será muy complicado.