Ceballos ya ha elegido dónde jugar entre Arsenal y Milán por si Zidane no le quiere

  • Ceballos quiere volver al Arsenal si no puede jugar en el Madrid.
Ceballos y jugadores del Arsenal y Milán Ceballos y jugadores del Arsenal y Milán
Jugadores del Arsenal, Ceballos y jugadores del Milán.
Defensa Central Defensa Central

Dani Ceballos todavía no volverá a la capital para jugar junto a Zidane. El club blanco tiene que elegir el destino de sus pupilos para el próximo curso. El Real Madrid sólo necesita a 25 jugadores en su plantilla, por lo que tiene que despedirse de los demás. 

Ceballos es consciente de la situación que vive su club y sabe que aún no tiene hueco en Madrid. El Arsenal y el AC Milán son los dos equipos más interesados en hacerse con el jugador del Real Madrid de cara a la próxima temporada. 

El sevillano tiene claro en qué equipo quiere jugar. El centrocampista merengue prefiere regresar al Arsenal el próximo curso. La idea de aterrizar en Milán no es la más apetecible para el joven jugador del Real Madrid cedido en Inglaterra. (¡Ojo! Ceballos tiene miedo a regresar de Madrid).

Daniele Longo ha presenciado la conversación sobre el AC Milán dispuesto a hacerse con el fichaje de Ceballos, según ha informado calciomercato.com. El italiano ha publicado en sus redes sociales que “el Milán quiere a Dani Ceballos de nuevo, pero el centrocampista español ha priorizado al Arsenal y quiere volver con Mikel Arteta”.

El merengue ha terminado una exitosa temporada en Londres consiguiendo ganar la Copa FA. El centrocampista, adaptado a su último equipo, estaría dispuesto a regresar a los Gunners. Aún así, no se conoce la opinión del Madrid, puesto que todavía no ha habido comunicación con el jugador.