Noticia DC: el Real Madrid ya saca dinero del ‘boom’ con la vuelta de Martin Odegaard

  • Martin Odegaard ha sido el único 'fichaje' del Real Madrid esta temporada y es por eso que la ilusión es máxima
Odegaard Odegaard
Martin Odegaard
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid quiere 'aprovecharse' al máximo del BOOM de Martin Odegaard y no es para menos. El noruego ha sido 'la gran incorporación' del Madrid en este mercado de fichajes y es por ello que desde el club blanco quieren hacer promoción de ello. 

La presencia de Martin Odegaard en Valdebebaas ha despertado la ilusión de todo el madridismo y el propio club blanco ha querido beneficiarse por ello. El equipo dirigido por Zinedine Zidane apenas lleva cuatro sesiones de entrenamiento, pero ya ha dado tiempo de grabar un breve vídeo. 

Según ha podido saber Defensa Central, desde el club blanco ya no se cortan y dan a entender que es una de las estrellas del equipo. El noruego va a disputar su primera temporada con el Primer Equipo del Real Madrid CF y es por ello que el 'hype' está por las nubes. (Bale se saltó una nueva recomendación del Real Madrid con Gales)

El ejemplo más claro está en Youtube, lo resaltan por encima del resto, y ya le sacan rentabilidad al noruego. El pasado 31 de agosto, el Real Madrid subió un vídeo a su canal de YouTube en el que se puede comprobar como el Madrid ha querido resaltar la figura del noruego. 

Los pupilos de Zidane ya han concluído su cuarta jornada de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid respetando todas las medidas sanitarias por la COVID-19. Comenzaron con una fase de calentamiento y estiramientos antes de pasar al trabajo con balón. Ejercicios individuales de conducción y precisión, tácticos en pequeños grupos, y un partido protagonizaron una nueva jornada de gran intensidad.