Detenidos dos estudiantes por revender entradas para el Baté-Real Madrid





Dos estudiantes universitarios han sido detenidos en Bielorrusia intentando revender entradas para el partido de Liga de Campeones que enfrentará el martes al Baté Borísov local y al Real Madrid. Según las autoridades bielorrusas, los dos estudiantes vendieron varios billetes para el partido por un valor un 50 por ciento superior al original, según informó hoy la agencia rusa Itar-Tass.

Cuando fueron detenidos por los funcionarios de la policía fiscal los "especuladores" llevaban consigo 65 entradas. Los estudiantes colgaron un anuncio en internet en el que ofrecían entradas, lo que despertó un gran interés entre los hinchas locales y llamó la atención de las autoridades.

El partido entre el líder de la liga bielorrusa y el Real Madrid es considerado el principal evento deportivo que ha tenido lugar en ese país en los últimos años. El Baté, considerado la cenicienta de la competición, ha cosechado dos empates y dos derrotas en sus tres partidos de Liga de Campeones.

Perdió en Madrid (2-0) y en casa frente al Zenit (0-2), y empató en Minsk frente a la Juventus (2-2) y en San Petersburgo (1-1). El partido se disputará en la capital bielorrusa, Minsk, ya que el estadio del Baté no tiene capacidad más que para 5.400 espectadores