Confirmado: el Real Madrid sigue aligerando su nómina de jugadores de La Fábrica

  • Adrián de la Fuente saldrá de La Fábrica y ya se ha despedido del Real Madrid.
Raul y jugadores del Castilla Raul y jugadores del Castilla
Raúl y canteranos
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid sigue aligerando su nómina de canteranos en La Fábrica. El último en despedirse ha sido Adrián de la Fuente. Lo ha hecho a través de una carta en sus redes sociales tras 13 años en el club blanco. Su siguiente destino podría ser el Villarreal B.

El Real Madrid sigue aligerando su nómina de jugadores también en La Fábrica. Si durante la semana se produjeron varias despedidas, en el fin de semana se ha confirmado una nueva: Adrián de la Fuente. El joven mirlo de 21 años ya había debutado con el primer equipo y se despide de la disciplina blanca para firmar por el Villarreal B.

"Hoy es un día muy difícil para mí, ha llegado el momento de decir adiós al club que me ha visto crecer como jugador y como persona. Desde que llegué, hace ya 13 años, he defendido la camiseta del Real Madrid con el máximo honor y orgullo en todas sus categorías, tratando de aprovechar cada minuto como si fuera el último, como implican los valores de este club”.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que trabajan en el club y te hacen todo más fácil, con especial recuerdo para los entrenadores con los que he trabajado y aprendido mucho. Siento que es momento de buscar nuevos retos, pero no tengáis ninguna duda de que siempre llevaré a este club en mi corazón. ¡Hala Madrid!”, escribió en su post de despedida.