IT: el Real Madrid tiene un acuerdo cerrado con los agentes de Lautaro Martínez

  • El medio italiano SportMediaset apunta a que el Real Madrid pagará 100 millones de euros por el argentino
Florentino y Lautaro Florentino y Lautaro
Florentino Pérez y Lautaro Martínez
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El FC Barcelona lleva tiempo trabajando en cerrar el fichaje de Lautaro Martínez para sustituir a Luis Suárez que se encuentra en la rampa de salida. Pero según apunta SportMediaset el Real Madrid se le ha adelantado.

El medio italiano apunta a que hay un principio de acuerdo entre los agentes de Lautaro Martínez, el Inter de Milán y el Real Madrid por una oferta irrechazable de cien millones de euros.

Según esta información, el Real Madrid ha aprovechado la venta de Achraf Hakimi para realizar una insesperada ofensiva para tratar de hacerse con el argentino y arrebatárselo al Barcelona.

Esta negociación se produjo cuando los agentes del argentino viajaron a Barcelona para negociar el fichaje con el FC Barcelona. Estos agentes se pasaron por Madrid para escuchar la posición madridista.

El acuerdo estipula que Lautaro percibirá 8 millones de euros netos por temporada. Aun queda por decidir hasta que año cerraría el contrato y los derechos de publicidad que se guardaría el Real Madrid.

La clave de la operación ha sido el secretismo de las negociaciones por parte del Inte porque quería que el  el Barcelona no se enterase y no entorpecer así las conversaciones para incorporar al chileno Arturo Vidal. (Sigue el circo, sigue el esperpento culé: ¡ahora con el fichaje de Lautaro Martínez!)