Mbappé apunta al Real Madrid: lo que está dispuesto a hacer para forzar su salida

  • El francés ya ha tomado la decisión de abandonar el PSG en 2021 y perdonará dinero para desatascar la operación.
Kylian Mbappé Kylian Mbappé
Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé sólo quiere jugar en el Real Madrid. Tras el durísimo golpe en la final de la Champions y los pocos refuerzos que ha hecho el club este verano, el futbolista ya ha tomado una decisión definitiva con respecto a su futuro. No aceptará la propuesta de renovación que tiene sobre la mesa porque su deseo es jugar en el Santiago Bernabéu en 2021. Lo tiene claro y está dispuesto incluso a perdonar dinero para facilitar su salida. 

De esta manera, se cumplirá su sueño de la infancia y jugará en el Real Madrid. En Defensa Central ya publicamos que era "imposible" que fichase por el Barça, aunque sí es cierto que desde Concha Espina tendrán que igualar cualquier oferta que llegue al Parque de los Príncipes procedente de los clubes de la Premier (Liverpool, Manchester City y Manchester United)

En cualquier caso, el objetivo de Mbappé es jugar en el Real Madrid y entrenar bajo las órdenes de su ídolo, Zinedine Zidane. No es ningún secreto que ambos mantienen una buena relación desde hace años y que Zizou siempre le ha mostrado sus ganas de trabajar juntos algún día. Pues bien, después de un largo culebrón, todo apunta a que ese momento está más cerca que nunca (verano de 2021). 

Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2022 y, si el PSG no le vende antes, corre el riesgo de que se vaya totalmente gratis unos meses después. En enero ya sería agente libre para negociar y en junio no tendría la obligación de dejar ni un sólo centímo en las arcas del club. Algo que no pretende ninguna de las partes. 

El delantero sólo piensa en encontrar una salida amistosa con el PSG. Por su parte, aunque el equipo galo quiere que siga, tampoco está dispuesto a renunciar a los más de 200 millones de euros que pueden inyectar con su venta. Están condenados a entenderse porque, tal y como publicó 'The Times', Mbappé ya ha comunicado que no piensa renovar. 

Este es el movimiento que llevaban mucho tiempo esperando en el Real Madrid. Ahora sólo queda esperar y, cuando acabe la temporada, negociar directamente con Al-Khelaïfi. Mbappé ya ha decidido: quiere vestir de blanco. No le importa cobrar menos dinero porque sólo piensa en hacer historia en el fútbol ganando Champions y Balones de Oro. Y eso sólo puede conseguirlo en el Real Madrid.


dondiario.com


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL