Benzema y el Madrid vuelven a lo grande: palizón al Getafe antes del estreno en Liga

El Madrid ha salido victorioso en el partido amistoso contra el Getafe, con un resultado de 6-0.


Real Madrid vs Getafe

Real Madrid vs Getafe




Según han anunciado los equipos, el Real Madrid ha salido victorioso del partido amistoso contra el Getafe. Este enfrentamiento se ha disputado en Valdebebas a modo de entrenamiento para ir cogiendo el ritmo antes de que La Liga continúe. Estos dos clubes no han debutado en competición oficial, por ahora.

El caso es que los de Zidane se han llevado la primera alegría del nuevo curso tras vencer al Getafe, un equipo complicado de derrotar. Esto quiere decir que los pupilos del conjunto blanco no están en mala forma, pues el resultado final ha sido de 6-0. 

Los jugadores que marcaron fueron Benzema (4), Arribas y Ramos. A pesar de ello, hay que quedarse con que el Madrid ha conseguido golear, que es lo más importante a fin de cuentas.

Con este enfrentamiento completado, el próximo partido del Real Madrid ya será en La Liga. La primera jornada se ha disputado para algunos equipos, y ahora falta que los que han estado ausentes salgan adelante.

El objetivo primordial del Madrid no es ganar La Liga, aunque lucharán por conseguirlo. El listón de Zidane está dirigido hacia la Champions. El francés quiere recuperar su batuta de campeón en Europa, viendo que estos dos últimos años se la han llevado el Liverpool y Bayern.  




DEJA TU COMENTARIO