Exclusiva DC: el Real Madrid 2021-22 puede dar un giro brutal con sus fichajes

  • Zidane quiere juntar a Odegaard, Camavinga y Kubo para el centro del campo. Lo característico es que los tres son zurdos puros.
Camavinga, Zidane y Kubo Camavinga, Zidane y Kubo
Camavinga, Zidane y Kubo FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El mundo del fútbol puede dar muchas vueltas, pero el Real Madrid en esta nueva temporada tiene poco que ofrecer como novedad. No hay fichajes, solo ventas. Lo único novedoso es la vuelta de Odegaard (para quedarse), que no cumplirá su segunda temporada con la Real Sociedad en cesión. La llamada de Zidane bastó para que el noruego hiciera las maletas y llegara a Valdebebas con mucha ilusión.

Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva por fuentes cercanas al conjunto blanco, la idea de Zidane para la temporada 2021-22 consiste en si el Madrid logra firmar a Camavinga, como se busca, y si finalmente se puede quedar en plantilla Kubo, el Madrid juntaría al francés, al japonés y a Odegaard –además de Asensio- como trío zurdo para el centro del campo, una característica que actualmente tiene claramente decantada por jugadores cuya pierna preferida es la derecha.

Estos tres futbolistas están dando mucho al fútbol europeo, sobre todo por el gran talento que guardan en sus botas. Además, son jóvenes, y les depara un futuro espléndido en el Real Madrid. Por el momento, solo falta concretar el fichaje de Camavinga, y con eso ya estaría el sueño de Zidane cumplido. El Rennes, como ya adelantamos en DC, exigirá al menos 70 millones de euros para concluir el traspaso.

Takefusa Kubo milita actualmente en el Villarreal (como cedido), y el objetivo que tiene sobre la mesa es seguir creciendo para que el próximo año pueda tener un hueco en el Madrid. El problema que se han encontrado a última hora es que Kubo no está siendo titular con el conjunto castellonense, y esto no está gustando a Florentino.

Martin Odegaard está dentro del proyecto de Zidane, y ahora le queda demostrar que la decisión que tomó el francés hace unas semanas fue la acertada. Es muy probable que el noruego tenga un rol importante dentro de la dinámica del Madrid, pues Modric tiene ya 35 años, y tendrá que entrar en un segundo plano. A pesar de ello, sigue guardando detalles de calidad muy dignos.

Por último, y como ya les hemos explicado, falta anunciar la incorporación de Eduardo Camavinga, que está preparada para el año 2021. El Rennes quiera aprovechar el interés del Real Madrid para pedir una cantidad de dinero abultada, y más sabiendo que tan solo tiene 17 años. Camavinga ya ha debutado con la Selección de Francia, y en esta nueva temporada será el futbolista a seguir por los scouting del conjunto blanco.

En conclusión, la llegada de estos tres futbolistas a la plantilla del Madrid ilusiona (y mucho) al madridismo. Está claro que no tendrán sencillo gustar a Zidane como para ser titulares, pero disponen de la suficiente capacidad para lograrlo antes de lo previsto.

 


dondiario.com


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL