Noticia DC: la reunión que obligó a Barnett a buscar una salida para Gareth Bale

  • Tras el encuentro con Florentino Pérez, Jonathan Barnett comunicó a Bale que iban a empezar a estudiar ofertas para salir del Real Madrid.
Barnett, Bale y Florentino Barnett, Bale y Florentino
Barnett, Bale y Florentino.

Gareth Bale está con pie y medio fuera del Real Madrid. Tras las polémicas declaraciones de Barnett en las que reconoció que están negociando con el Tottenham, la pelota ha caído en el tejado del club blanco. Tendrán que llegar a un acuerdo en los próximos días con Daniel Levy para cerrar la salida más esperada de los últimos años y también la de un Sergio Reguilón, que igualmente acabaría en Londres

Defensa Central puede confirmar que existió una reunión entre Florentino Pérez y Jonathan Barnett para resolver el futuro de Bale. Aunque al principio ninguna de las partes cedió lo más mínimo, finalmente fue el mediático agente quién propuso aceptar una cesión siempre y cuando el futbolista siga percibiendo lo mismo que hasta la fecha. Ya se hiciera cargo el nuevo club del 100% de la ficha, o de un 50% si el Real Madrid abonaba el resto. 

Inmediatamente después del encuentro, Barnett informó a Gareth Bale del contenido de la misma. Le dijo que le esperaba un año en la grada si seguía en el Madrid. Además, le explicó que tenía opciones de jugar en la Premier. Si bien es cierto que durante unos días el Manchester United llevó la delantera, después fue Daniel Levy (que conoce perfectamente a Barnett), quién le trasladó que contaba con el visto bueno de José Mourinho

Un técnico que ya intentó ficharlo en varias ocasiones, precisamente cuando entrenaba al Manchester United. Bale sigue generando mucha expectación en Reino Unido y el técnico portugués cree que puede recuperarle. Hasta el momento la única propuesta que hay sobre la mesa es la de una cesión, en la que se harían cargo de la ficha de Bale, pero a cambio el Real Madrid tendría que pagar la de Dele Alli (6 millones netos). 

El Tottenham no podría hacerse cargo de una nómina tan importante como la del galés sin desprenderse, al menos por un año, de la de uno de los que más cobra de la plantilla. A pesar de que Mourinho siempre le ha considerado un gran jugador, nunca ha terminado de encajarle por su falta de regularidad y poca intensidad en los entrenamientos.

Al mismo tiempo, aunque en una operación que nada tiene que ver con esta, el Totteham estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros al Real Madrid por Sergio Reguilón. Además, a diferencia del United, sí que aceptarían esa cláusula de recompra (unos 5-10M más). Si nada se tuerce en las próximas horas, todo apunta a que Bale y Reguilón volarán juntos a Londres. 


dondiario.com


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL