El 'mensaje' de Reguilón sobre Bale que han destapado en Inglaterra: están eufóricos

  • Los aficionados del Tottenham, emocionados por las más que posibles llegadas de 'Gareth' y 'Regui', han rescatado un tuit del español de hace años dónde mostraba su admiración por el Bale del Tottenham.
Reguilón y Bale Reguilón y Bale
Sergio Reguilón y Gareth Bale.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, que ya ha acordado con el Tottenham el traspaso de Reguilón, está a punto de llegar a un acuerdo con el mismo equipo por Bale. De hecho, el propio agente del futbolista ha confesado que "está cerca" y parece que es sólo cuestión de tiempo que coja el mismo avión que el lateral español. Tras el revuelo generado, la afición del Tottenham ya alucina en redes sociales con el equipo que tendrá Mourinho esta temporada.

Es tanta la euforia de los aficionados spurs, que han rescatado un tuit que publicó Reguilón el 25 de febrero del año 2013. Apenas tenía 17 años y ya estaba "enamorado" del jugador de moda en Europa. Un tal Gareth Bale, entonces lateral izquierdo del Tottenham, estaba haciéndose con un hueco entre los mejores del mundo: "Te amo", publicó 'Regui' con una foto de Bale.

No cabe duda de que el galés sirvió de inspiración para un jovencísimo Reguilón, que soñaba con jugar en el primer equipo del Real Madrid. Se veía reflejado en él. Es cierto que con el paso de los años cambió su posición y acabó jugando de extremo, pero Reguilón le tuvo de ejemplo. (Noticia DC: la reunión que obligó a Barnett a buscar una salida para Bale).

Después, ese adolescente que veía a Bale por la televisión, acabó compartiendo vestuario con él en el primer equipo del Real Madrid. De hecho, siempre mantuvo buena relación con el galés. En varios viajes del equipo se sentaban juntos en el autobús o incluso en viajes largos de avión. 

Como era de esperar, el tuit de Reguilón del año 2013 se está haciendo viral ahora. Todos los seguidores del Tottenham están compartiéndolo ya que ven muy cerca que ambos jueguen juntos, en apenas unas semanas, en Londres. El hijo pródigo regresará a su casa y, al mismo tiempo, contarán con una de las grandes promesas del fútbol español. 

Mourinho ha dado el visto bueno al fichaje de ambos. En rueda de prensa, pese a que ha dicho que no habla de jugadores de otros equipos, sí que dejó caer que Bale es muy de su gusto: "Traté de ficharlo durante mi etapa en el Real Madrid y el presidente siguió mi instinto y conocimiento y lo fichó la temporada que me fui. Eso no es ningún secreto y Gareth lo sabe". 


dondiario.com


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL