Exclusiva DC: así fue la llamada de Mourinho a Bale hace 6 días: “Si vienes, te lo prometo…”

  • Mourinho le ha prometido a Gareth Bale sacar su mejor versión si termina fichado por el Tottenham.
Mourinho y Bale Mourinho y Bale
Mourinho y Bale FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

El Real Madrid está cerca de conseguir lo que Zidane lleva pidiendo desde que llegó a los banquillos en marzo de 2019: darle salida a Bale. El Tottenham es el equipo que está dispuesto a hacerse cargo del atacante galés, que no se termina de sentir cómodo en la entidad madridista. Su relación con el técnico francés es, además, totalmente nula.

Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva por fuentes muy cercanas al conjunto blanco, el portugués llamó personalmente a Bale y le convenció para volver a Londres, donde ya estuvo tiempo atrás antes de fichar por el conjunto blanco.

Mourinho le dejó claro que le ve como titular, que sigue teniendo potencial para triunfar en el fútbol de élite y que esta vez no podía decirle que no, como ya le hizo cuando era entrenador del United y quiso sacarle del Madrid para llevarle a Old Trafford. “Si vienes con nosotros, te prometo que el mejor Bale volverá”, le dijo.

El futbolista de Gales lleva dos temporadas siendo otro en el Real Madrid. Está irreconocible, sobre todo por las actitudes que ha demostrado dentro del campo. Su esfuerzo es el más mínimo, y esto no ha gustado nada a Zidane. Como consecuencia de ello, el rol de Bale pasó a ser suplente.

Esto ha desmotivado cada vez más a Gareth, y en las gradas ha mostrado un comportamiento inmaduro. En cada partido intentó llamar la atención a las cámaras para hacer de las suyas. Todo esto empezó marchándose del Bernabéu antes de que los encuentros llegaran a su fin.

La afición madridista no le guardará con buen recuerdo a Bale, pues todo lo que ha hecho en los dos últimos años han provocado borrar su buena imagen. No hay que olvidar que Bale formó un gran grupo junto a Cristiano y Benzema en el ataque, pero eso se terminó con la marcha del portugués.