Enfado brutal en el vestuario del Madrid tras el amistoso con el Getafe: "Hemos flipado"

Los merengues 'denuncian' las patadas que recibieron de su rival.


Jugadores Real Madrid

Jugadores Real Madrid




En el vestuario del Real Madrid se habla sobre el primer partido desde la vuelta de las vacaciones. Los de Zizou tuvieron su primera toma de contacto antes de enfrentarse a la Real Sociedad el próximo 20 de septiembre. Los merengues comprobaron su nivel antes de iniciar La Liga.

Los jugadores blancos han flipado con las patadas que recibieron por parte de su rival en el único amistoso de la pretemporada, según ha comunicado Edu Aguirre en El Chiringuito. El periodista confirma que ha hablado con algunos de los pupilos de Zidane y han manifestado su descontento con el juego del Getafe. (Lo que no se ha contado del 6-0 al Getafe: Zidane puso un '11' raro y dejó dos dudas para la Liga).

El equipo de Bordalás se tomó el amistoso como una amenaza. La directiva del Real Madrid organizó el encuentro con una finalidad diferente. El club pensó que jugar un partidillo antes del primer debut liguero era una idea magnífica.

El amistoso no se retransmitió por ningún medio de comunicación. Ambos clubes mantuvieron en secreto absoluto todo lo relacionado con el encuentro. Era una especie de entrenamiento, por lo que el resultado no importaba. Aún así, los rivales se lo tomaron muy en serio y salieron a ‘morder’. 


Zidane ha comprobado el estado físico de sus jugadores. Los merengues afrontan un nuevo curso en forma.El francés pudo analizar el rendimiento de sus pupilos, descubrir errores que corregir y aciertos que mantener.

Así ha comunicado el periodista la noticia: