ESPN: varios jugadores del Madrid le han dicho a Mou que no fiche a Bale y éste ya tiene el OK médico

Según este medio, al portugués le habrían hecho llegar desde el vestuario madridista las "dificultades" que tendrá Bale en su vuelta a la Premier.


Mourinho-Bale

Mourinho-Bale




La entrada en escena del Tottenham y de Mourinho parece haberle dado una solución al Madrid para quitarse de encima a Bale aunque, posiblemente, los blancos tendrán que seguir pagando parte de su estratosférica ficha (cercana a los 30 millones de euros brutos).

Eso sí, el deseo de Mourinho de contar en su plantilla con Bale parece haber llegado contra viento y marea. Así lo expone la cadena ESPN quien afirma que han sido varios los jugadores del Real Madrid que le habrían advertido al entrenador portugués de las “dificultades” que se encontrará el galés para triunfar en su retorno al Tottenham.

Esos ‘problemas’ para volver a ver la mejor versión de Gareth habrían sido, según este medio, la razón por la que le habrían recomendado a su ex entrenador no firmar al ‘11’ del Real Madrid.

Mourinho parece tener bastante claro que se ve capaz de recuperar la mejor versión de Bale y, por eso, ha puesto todo de su parte para convencer a Levy, dueño del Tottenham, para formalizar las negociaciones con Florentino y traer de vuelta al hijo pródigo (Así fue la llamada de Mourinho a Bale hace 6 días que cambió la idea del galés de quedarse en el Real Madrid)


Y es que tras una campaña plagada de lesiones y alguna que otra polémica, con su negativa a viajar a Manchester para jugar ante el City como guinda, parece que sólo un entrenador como Mourinho puede obrar el ‘milagro’ de sacar la versión arrolladora de un Bale que se ha dejado llevar más de la cuenta en sus últimos meses en la casa blanca. Es más, según ha apuntado el canal 'Vamos' de Movistar, Bale habría pasado ya incluso el reconocimiento médico con el Tottenham. Lo habría hecho en Valdebebas en las últimas horas aunque, eso sí, ni el agente del jugador ni los propios clubes han confirmado ni desmentido esta información.