Exclusiva: la reacción de Zidane al conocer que James está en el ‘11’ ideal de la Premier

  • El entrenador madridista le ha indicado a su entorno que ve "normal" este tipo de reconocimientos para James porque "tiene mucha calidad".
Zidane y James Zidane y James
Zidane y James
Rubén Gómez Rubén Gómez

Aunque algunos puedan pensar lo contrario, lo cierto es que Zidane no tiene nada personal en contra de James. El entrenador madridista dejó de contar con el colombiano porque le veía a peor nivel que otros compañeros pero nunca hubo ningún tema más allá de lo deportivo por el que ponerle la cruz. 

James fue cayendo en picado dentro de sus preferencias a la hora de hacer las alineaciones por cuestiones técnicas. Es lo que cuentan desde el Real Madrid a Defensa Central para explicar el poco uso que hizo Zizou de James en el curso 2019-20.

El colombiano estaba como loco por marcharse y así lo hizo. Terminó en el Everton por ‘culpa’ de Ancelotti y los frutos de esa estrecha relación ya han empezado a florecer. Y es que el centrocampista ha sido designado dentro del ‘11’ ideal de la primera jornada de la Premier por parte de la cadena ‘BBC’.

Una elección, la de James, que no ha sorprendido en exceso a Zidane. Defensa Central te puede confirmar que al conocer la noticia de que James estaba en el primer '11' ideal de la temporada en Inglaterra fue el propio Zizou el que lo vio como algo “normal” porque es el primero en reconocer que James “es un jugador de mucha calidad y lo demostrará”. Esta opinión de Zidane no hace sino confirmar que por parte del entrenador no hay ningún tipo de rencor hacia el jugador colombiano. Al revés (El único jugador del Real Madrid que felicitó a James en público y en privado por su debut con el Everton)

El francés espera que a James le vaya muy bien en su nueva etapa en Inglaterra porque a pesar de no haber teniendo buen feeling deportivo en el Real Madrid siempre tuvieron un trato profesional. No hubo ningún enfrentamiento entre ambos más allá de aquella reunión en la que James le transmitió al técnico merengue que no quería volver a ser convocado para ningún partido, algo que Zidane aceptó sin mayor reproche porque, en ese momento, el equipo se estaba jugando la Liga. Por el momento, James ya ha dado que hablar en Inglaterra en un partido, ¿le aguantará el físico para seguir luciendo el resto del curso?

Este es el ‘11’ ideal completo de la primera jornada en la Premier:

Vicente Guaita (Crystal Palace); Timothy Castagne (Leicester), Gabriel (Arsenal), Romain Saiss (Lobos), Tariq Lamptey (Brighton); Jeff Hendrick (Newcastle), James Rodríguez (Everton), Willian (Arsenal); Mohamed Salah (Liverpool), Dominic Calvert-Lewin (Everton) y Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal).  


dondiario.com


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL