Gareth Bale ya se ha despedido de sus compañeros y viaja mañana a Londres

El fichaje de Gareth Bale se certificará mañana mismo; ya se ha despedido de sus compañeros de vestuario, tal y como apuntan en Jugones.


Bale

Bale




Esa es la única realidad. Gareth Bale no entrenará este viernes y pondrá rumbo a la que ya fue su casa: White Hart Lane. Está previsto que mañana coja un avión, junto a Sergio Reguilón, y se embarque en su vuelta hacia la Premier League. Mourinho lo deseó y al final lo consiguió. El de Setúbal, ahora, tendrá un equipazo de bandera para aspirar a la gloria en Inglaterra.

Lo han anunciado en Jugones y lo hemos podido confirmar en Defensa Central. Gareth Bale ya ha dicho “adiós” a todos sus excompañeros, ha recogido sus pertenencias, y ya no volverá a Valdebebas. La cesión es por un año, ampliable a otro, con la finalidad de irse libre y liberando su descomunal salario (17 ‘kilos’ por temporada).

"Bale sigue siendo jugador del Madrid, ahora, en estos momentos, pero su marcha es cuestión de horas. Se están cerrando los últimos flecos. bale ha ido comunicado a sus compañeros que se marchaba, según se iba cruzando con ellos. Gestos de cariño, de empatía después de su último entrenamiento. En su último día se ha ejercitado, a tope, en el gimnasio. Día de foto oficial de LaLiga, pero Bale no ha participado”, explicaron en el citado programa.

Así lo han explicado: