Oficial: el Real Madrid completa un buen negocio con la salida de Gareth Bale

Gareth Bale ha sido anunciado como nuevo jugador del Tottenham; los ingleses han firmado contrato con el galés hasta junio del 2021.


Bale Tottenham

Bale Tottenham




Lisboa, Mestalla, Milan, Kiev… Innumerables las alegrías que ha dado Gareth Bale al Real Madrid. El Expresso de Cardiff, la otra B de la BBC, el ganador de 4 de 5 Champions League y de tres de forma consecutiva, dice adiós al madridismo. (El TOP en el que se cuela Gareth Bale fichando por el Tottenham, ¡es astronómico!)

El galés firma por el Tottenham, en un negocio redondo para ambas partes, y lo hace un concepto de cesión. La fórmula: la que quería el Tottenham, la que quería el Madrid y la que le convenía al jugador. El negocio con Levy ha tardado, pero ha sido satisfactorio por todas las partes implicadas.

Bale jugará cedido en Londres en la 2020-2021 y tendrá opción, si el conjunto inglés lo pide, de irse en la 2021-2022. De momento, al menos a nivel oficial, la cesión del galés es para la temporada 2020-21 aunque la idea pasa por firmar dos años como cedible e irse totalmente libre en 2022, fecha en la que termina su contrato, para no suponer un negocio ruinoso para el Tottenham. Todo apalabrado y todo listo: Bale vuelve a ser de los spurs. Bale is back.

Así lo han anunciado el Real Madrid y el Tottenham:

"El Real Madrid C. F. y el Tottenham Hotspur FC han acordado la cesión del jugador Gareth Bale para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2021. Nuestro club le desea mucha suerte a un jugador que forma parte de una de las etapas más exitosas de nuestra historia".