Exclusiva DC: el Real Madrid ‘pagará’ el fichaje de Kylian Mbappé este mismo verano

Tras la formidable 'Operación Salida' que ha cosechado este verano, el conjunto blanco reúne dinero suficiente como para abordar el traspaso de Kylian Mbappé, aunque no vaya a ser hasta 2021 cuando se inicien las negociaciones con el PSG.


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




De hecho, con los más de 130 millones de euros que han ingresado hasta el momento en ventas, el club blanco ya está capacitado para realizar una inversión como la de Mbappé. Además, por si fuera poco, se ha liberado de fichas muy importantes como las de James Rodríguez (Everton) o Gareth Bale (Tottenham). (France Football desvela el secreto por el que Mbappé encajará en el Madrid).

Sin contar con los millones que dejarán en 2021 futbolistas como Marcelo, Isco o Lucas Vázquez, en Concha Espina creen que no será necesario ajustarse el cinturón más de la cuenta para fichar a Mbappé. Si el club consigue reactivar los ingresos por la ventada de entradas al Bernabéu, en caso de que el estado de la pandemia mejore, habrá líquidez suficiente para llevar a cabo un traspaso como el de Mbappé.

La operación es factible y el francés va a poner de su parte para jugar en el Real Madrid. No le interesan los cantos de sirena de la Premier. Ya dio portazo al conjunto blanco una vez y no lo hará una segunda. De hecho, tal y como le confesó al presidente del Mónaco en 2017, "creo que el Madrid me esperará..." (Mbappé apunta al Madrid: lo que está dispuesto a hacer para forzar su salida).

Conviene recordar que Mbappé acaba contrato con el PSG el 30 de junio de 2022. No va a renovar y eso obliga al conjunto galo a negociar el año que viene una salida con él. De lo contrario, en enero de 2022 sería agente libre y en junio podría irse sin dejar ni un sólo euro. Algo que, aunque no quieren que se marche, en el Parque de los Príncipes no están dispuestos a dejar que suceda.


Mbappé jugará en el Real Madrid y, aunque no serán fáciles las negociaciones, en el Bernabéu confían en que será posible. El mejor regalo para una afición que este año no ha podido acoger ningún fichaje debido a la pandemia del Covid-19, pero que el destino tiene guardada una mano mucho mejor...