Así ha sido la mediática llegada de Gareth Bale a Barajas para irse a Londres

  • El futbolista galés ha llegado a las 10 de la mañana en su coche particular al aeropuerto para firmar por el Tottenham
Bale en su coche Bale en su coche
Bale en su coche
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Gareth Bale ha terminado su etapa en el Real Madrid y a falta de confirmación oficial, su fichaje por el Tottenham está totalmente cerrado. Tanto el club como el jugador han llegado a un acuerdo para satisfacer ambas partes y cerrar una etapa gloriosa pese a dos años que han empañado un poco su leyenda.

En Defensa Central hemos ido narrando todo lo acontecido respecto al fichaje de Gareth Bale y su acuerdo está totalmente certificiado.

En DC adelantamos que hoy viernes 18 de septiembre, Bale no iba a entrenar y que cogería un vuelo rumbo a Londres para regresar a la que ya fue su casa: White Hart Lane.

El diario británico Footbal Daily ha capturado la llegada del extremo galés en su coche particular escoltado por otro coche idéntico al aeropuerto de Barajas.


Así ha sido la llegada de Bale al aeropuerto de Barajas:
Este es el último paso para cerrar su nuevo contrato que pasará a firmarlo esta tarde y posiblemente, hoy se haga oficial la operación del galés.