Bale no se despidió de todos sus ex compañeros en Valdebebas

Juanfe Sanz narró cómo fue el último día de Bale en Valdebebas antes de su salida del Real Madrid y poner rumbo a Londres


Gareth Bale

Gareth Bale




El futbolista galés se ha limitado a despedirse de los integrantes que se iba encontrando en Valdebebas, sin intención de despedirse de nadie en concreto.

Todos los futbolistas de los que se ha despedido es porque se los ha ido encontrando por Valdebebas, sin interés de buscar uno por uno a los miembros de la primera plantilla para decir que su marcha estaba cerrada.

De hecho, según narra el periodista, hay de jugadores de los que no se ha despedido. Es más, no ha tenido ni un contacto visual con ellos. Ha habido con los que sí, porque en las instalaciones de Valdebebas se ve con muchos de ellos.



El vestuario ha recibido su marcha con alivio y liberación. No porque sea considerado un mal futbolista sino por su relación con Zidane que estaba creando mal ambiente en el vestuario. (Así ha sido la mediática llegada de Gareth Bale a Barajas para irse a Londres)


Muchos jugadores pusieron fin a su relación con el galés por los continuos gestos de desprecio. El último fue quedarse en Madrid el día del encuentro de Manchester y decidir jugar al golf.