La primera petición que le ha hecho Gareth Bale a Daniel Levy… ¡¡es sobre golf!!

  • El futbolista galés tiene una presunta reserva a su nombre en un campo de Golf en Londres a escasos 11 km del campo del Tottenham
Gareth Bale y Daniel Levy Gareth Bale y Daniel Levy
Levy y Bale
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Gareth Bale tiene cerrada su marcha del Real Madrid rumbo al Tottenham pero su primera actividad en Londres te sorprenderá. Un miembro del club de golf Hadley Wood de Londres, a 11 km del estadio del Tottenham, filtró una imagen con una reserva al nombre del futbolista.

En el programa del día aparece un partido programado para hoy viernes a las 13:52 entre Daniel Levy (presidente del Tottenham), Steve Hitchin (futbolista) y Gareth Bale.

Aún se desconoce si esa reserva es real o es una foto editada como apunta la prensa inglesa, pero todos los aficionados han decidido reservar a las horas próximas para ver si se reencuentran a su estrella en el green.

De hecho, el club de golf se lo ha tomado con humor y ha puesto un tweet en referencia a la situación: "Nunca habíamos tenido tantas solicitudes de reserva para un viernes por la tarde",  unido a los hashtag 'BaleBack' (Bale vuelve) y COYS, las iniciales de Come On You Spurs, famoso grito de guerra de la afición del Tottenham.


El campo de golf se encuentra a penas a media hora en coche del Estadio del Tottenham ya que solo lo separan 11 km, pero resulta extraño que su primera actividad sea jugar al golf.


Lo que sí está claro es que su marcha al Tottenham cada vez es más evidente. El Real Madrid se ahorrará así la ficha más cara de la plantilla para un jugador que no aportaba nada sobre el terreno de juego. (Bale no se despidió de todos sus ex compañeros en Valdebebas)