Llull lanza una pista sobre su futuro en el Madrid: "Lo que quieran..."

  • Tras una mala temporada, Llull afronta con ilusión y compromiso una nueva temporada
llull y florentino llull y florentino
Sergi Llull
Defensa Central Defensa Central
El balear asegura que sólo piensa en retirarse en el Real Madrid y que continuaría hasta de utillero o de delegado. El menorquín afronta otra temporada liderando el conjunto blanco. 
 
 
El base español del Real Madrid Sergi Llull, se pasó por los micrófonos de la cadena COPE, donde repasó la actualidad madridista: su futuro en el equipo, la Supercopa de España, el 'caso Campazzo'...    (El Real Madrid lucirá una equipación especial ante la Real Sociedad)

"Mi intención es seguir sea de utillero, de delegado o de lo que quieran. Yo estoy muy tranquilo y las cosas ya se verán, no hay ninguna prisa. Estoy centrado en hacer una buena temporada y seguir ayudando a ganar títulos", declaró un Lllull, cuyo contrato finaliza el próximo verano. 

El balear se mostró contento tras ganar eñ primer título de la temporada y se mostró muy flexible a la hora de hablar en que posición se siente más cómodo: "Es una ventaja para mí poder jugar de base y escolta y estoy aquí para lo que el entrenador necesite. En la Supercopa solo he jugado de escolta, pero el año es muy largo y eso ya se verá". 

Finalmente, Llull quiso opinar sobre Facundo Campazzo y como lo ve en los entrenamientos:"Yo lo veo entrenando muy bien y feliz de estar aquí como todos estos años. Ya visteis todos el nivel que dio en la Supercopa, donde ganó otro MVP. Es nuestro jugador referencia, tiene contrato y poco más puedo decir sobre ese tema". 

Recordemos que el argentino está con pie y medio fuera del Real Madrid. Campazzo inició ya el proceso en el que tiene que abonar los seis millones de cláusula y cuando el mercado NBA abra, el argentino se marchará a Estados Unidos.