Así ha presentado el Real Madrid el logo que le acredita como campeón de Liga

  • El capitán, Sergio Ramos, ha sido el encargado de presentar el logo de campeón de Liga que lucirá el Real Madrid esta temporada
Logo Campeón Logo Campeón
Logo Campeón Real Madrid FOTO: Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid fue el campeón indiscutible de Liga la pasada campaña tras un espectacular regreso de confinamiento. El club contó todos sus partidos por victoria menos el empate final frente al Leganés en Butarque.

Ahora, el club blanco afronta una nueva temporada que comenzará frente a la Real Sociedad en el Reale Arena (domingo 20 a las 21:00 h), con el objetivo de revalidar el título. (Exclusiva DC: la 'dura' decisión que ha tomado Zidane sobre Asensio y su futuro más cercano)

Título que permite al club blanco llevar el parche de campeón en la manga. Sergio Ramos ha sido el encargado de mostrar en las redes sociales como queda dicho logotipo en la camiseta del equipo blanco.

El Real Madrid será la primera vez que luzca este distintivo como defensor de LaLiga tras su reciente creación en la campaña 2018-2019.

Lo cierto es que el Real Madrid no lo podrá estrenar en la primera equipación. El equipo blanco jugará en San Sebastián con la tercera equipación negra con los detalles en rosa.

Así ha sido el vídeo de Sergio Ramos para presentar el parche dorado de campeón en la camiseta blanca: