Exclusiva DC: el Madrid ha ‘firmado’ con Bale una cláusula para que no ‘raje’ de Zidane

El Real Madrid pactó, verbalmente, un acuerdo con Jonathan Barnett para evitar que Gareth Bale raje del club y de Zidane


Bale y Zidane

Bale y Zidane




El Real Madrid está a la espera de que Gareth Bale ofrezca sus primeras reacciones en Inglaterra a su fichaje por el Tottenham Hotspour. El de Cardiff ya empezó su ‘reconciliación’ con el madridismo, por sus últimos desplantes, y parece querer una buena despedida de la entidad merengue al firmar por los ingleses. 

La directiva madridista no quiere recibir dardos, de forma constante, desde Londres y quiere pasar lo más desapercibido posible. Temen que Bale, mucho más ‘suelto’, hablando en inglés y con el evidente rencor hacia Zinedine Zidane, le dé carnaza a la prensa antimadridista. El míster responde de forma elegante y esperan que Gareth Bale haga lo mismo para esquivar las preguntas maliciosas.

Según ha podido saber Defensa Central (y corroborar también por la parte del futbolista) el Real Madrid ha firmado un pacto verbal con Jonathan Barnett, agente del galés, para evitar, precisamente, esa guerra de palabras con Gareth. Quieren evitar que Bale lance auténticas bombas en la zona mixta y que perjudique a los madridistas. (Zidane zanja el 'caso Bale' con un zasca a la prensa antimadridista)

Le han pedido que Bale limite mucho sus comentarios sobre el Real Madrid para que sólo ponga sus ojos en el presente y en el Tottenham, nada de buscar enfrentamientos a kilómetros de distancia y poca ‘materia’ para la prensa deportiva española e inglesa con el enfrentamiento entre el expresso y su exclub. Es el gran deseo y que tienen firmado con el propio representante.