Noticia DC: los delanteros ‘fichables’ que podrían encajarle al Madrid para ayudar a Benzema

  • El Real Madrid volvió a demostrar su falta de gol en Anoeta.
Fichajes Fichajes
Fichajes
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid sigue buscando gol para la próxima temporada. Una opción a lo 'Adebayor', fichable, para encajar dentro de la plantilla de Zinedine Zidane. El técnico dejó claro que no cuenta ni con Jovic ni con Mayoral ni con Mariano Díaz y en Defensa Central le proponemos un total de 9 nombres que podrían llegar ahora al club, a precio reducido:

Una opción, la más viable dentro de lo imposible, podría pasar por tirar de gente experimentada, a lo Van Nistelrooy, para poder desatascar los partidos en caso de necesitarlo. Es el caso de Edinson Cavani (33 años) por el que solo se tendría que pagar la ficha. O también de Dzeko (34 años), eternamente en la agenda madridista, aunque tiene ya medio pie en la Juventus de Turín.

En un segundo escalón encontramos a Arkadiusz Milik (26 años) que también ha sido relacionado con el Atlético de Madrid este verano, a Kramaric (29 años), o a Carlos Bacca que busca equipo y quiere salir del Villarreal (34 años)

También aparecen nombres como el de Alexander Lacazette (29 años), por el tema de ser francés, Luis Javier Suárez (22 años), el jugador que estuvo cedido en el Zaragoza, Dúvan Zapata (29 años -con el problema del pasaporte-) o Lucas Ocampos (26 años), aunque en el caso de estos dos últimos el precio de los futbolistas ya empezaría a subir de manera considerable.

El Real Madrid le sigue dando vueltas a la posibilidad de fichar, pero primero tiene pendiente la reunión con Zinedine Zidane por Luka Jovic. El delantero serbio sigue buscando esa gran oportunidad para demostrar que él tiene el gol perdido.