Noticia DC: Benzema se fue cojeando de Anoeta y Zidane ya sabe lo que tiene

A pesar de las malas sensaciones tras el final del encuentro, Benzema no sufre ningún tipo de lesión y todo ha quedado en un doloroso golpe.


Benzema

Benzema




De hecho, el delantero francés del conjunto blanco abandonó el estadio de la Real Sociedad con idéntico gesto. Se subió al autobús del equipo después de mostrar nuevamente una visible cojera fruto de algún golpe recibido en el encuentro frente al equipo vasco.

Si el 0-0 había dejado un sabor de boca agridulce entre el madridismo el hecho de ver a Benzema cojear solo empeoraba las cosas pensando en el partido del próximo sábado ante el Betis.

Sin embargo, y a pesar de lo que podía pensarse, Defensa Central puede confirmar que en el Real Madrid se respira cierta tranquilidad en relación al estado físico de Benzema. Tras un primer análisis médico se confirmó que Karim no tenía ningún tipo de lesión y que sólo contaba con un pequeño (y doloroso) golpe. Nada más que eso.

Karim ha acudido este lunes a Valdebebas para realizar trabajo de recuperación junto a los que fueron titulares este domingo en San Sebastián (El informe que Zidane tiene sobre Benzema y que pudo haberle ‘restregado’ a Bale)


El francés ha aprovechado para ser tratado también por los fisioterapeutas. Al final, la cojera de Benzema se ha quedado en un susto y, salvo contratiempo, estará disponible para Zidane de cara al choque del próximo sábado ante el Betis.