Exclusiva DC: Zidane quiere volver a reunirse con Odegaard para ‘echarle la bronca’

Zidane vio algo tímido al noruego en el partido de Anoeta y cree que debe quitarse esa coraza.


Zidane y Odegaard

Zidane y Odegaard




El de Drammen debutó con una buena primera mitad, pero muy mejorable. Zizou le puso en su mejor posición posible, libre para la creación, como él mismo confesó y Odegaard estuvo 68 minutos sobre el césped. Acaba de salir de una lesión de tobillo y conviene ir despacio con él. Sin embargo, en la primera sensación solo tuvo el ‘pero’ de andar algo tímido en el tiempo que disputó.

Zidane vio algo tímido al noruego en el partido de Anoeta y cree que debe quitarse esa coraza porque le atenazará al jugar si no lo hace, tal y como confiesan fuentes próximas del cuerpo técnico a Defensa Central.

El marsellés se va a ver con él cara a cara en estos días, en despacho, y le va a transmitir total confianza. Le va a pedir que juegue “como lo hacías el año pasado, sin miedo al fallo”, es decir, chutando a puerta desde lejos, intentando pases a la espalda, con dinamismo, y un largo etcétera de variantes tácticas.

Zidane quiere ‘pulir’ a Martin porque sabe que es clave para que el Madrid haga algo grande este curso. Un diamante que ya ha venido ‘pulido’, pero que todavía tiene muchísimo más margen de mejora. (Exclusiva DC: Odegaard se fue bastante decepcionado de Anoeta y lo demostró con un gesto peculiar)