Noticia DC: la esperada renovación de Sergio Ramos va por muy buen camino

  • El capitán histórico, Sergio Ramos, tiene firmado hasta 2021 y el tema de su renovación está avanzando sobre la mesa.
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos FOTO: DC

Sergio Ramos es el capitán del Real Madrid, y en esta última temporada ha demostrado que su veteranía no está implicada para que su nivel baje. Sigue siendo el mejor central del mundo, y tiene decidido acabar su etapa profesional con la camiseta blanca. Para ello, la opción de renovar con el club se está tomando cada vez más seriamente.

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, Ramos va a renovar su contrato con el Madrid dentro de dos meses por uno o dos años más. Se siente con fuerza para seguir militando en las filas del conjunto blanco.

La política de renovaciones del Real Madrid sigue siendo lo mismo y es ofrecer sólo un año más cuando los jugadores tienen una cierta edad, pero el caso de Ramos es distinto y por supuesto, excepcional.

Su actuación y la eliminación europea sin él le refuerzan para que el Madrid le ofrezca los dos años más que quiere. Se están negociando, y todo apunta que su deseo saldrá adelante.

El capitán no cobrará menos a pesar de que va a haber una rebaja de sueldo por la crisis este año. Lo que se ha tanteado es que le den dos años rebajando un 10% del sueldo, aunque todavía no se decidido.

Esta noticia es fantástica para el madridismo en general, pues Ramos es muy querido por la afición. Todo lo que ha hecho por el escudo del Real Madrid no tiene nombre, éxito tras éxito.