En el día libre de entrenamiento 7 jugadores se han trasladado hasta Valdebebas

  • Isco, Hazard, Lucas Vázquez, Asensio, Militäo, Lunin y Altube se ejercitaron en la Ciudad Real Madrid.
Jugadores Real Madrid Jugadores Real Madrid
Jugadores Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

Los pupilos de Zidane ya se han estrenado en Liga. Los merengues obtuvieron un punto en su primer debut oficial de la temporada ante la Real Sociedad. La plantilla ha disfrutado de su día libre para descansar después del gran esfuerzo en Anoeta. Los jugadores del Real Madrid no tenían entrenamiento en Valdebebas.

Es cierto que algunos futbolistas no han tenido la oportunidad de jugar su primer encuentro. Su estado físico se lo ha impedido. Zizou no va a arriesgar la salud de sus jugadores. Por tanto, ningún merengue con molestias tiene cabida dentro de la convocatoria. 

Además de los porteros suplentes, otros cinco jugadores se desplazaron hasta la Ciudad Real Madrid para continuar con su proceso de recuperación. Hazard, Isco, Lucas Vázquez, Asensio y Militäo siguen trabajando para estar listos para debutar en la competición. (La demostración de compromiso que le han dejado 7 jugadores a Zidane).

El único que se ha ejercitado de manera individual ha sido Militäo. El brasileño ha permanecido en el interior de las instalaciones deportivas durante toda la mañana. El central ha preferido emplear su día libre en el gimnasio para tratar su lesión muscular que sufrió en el amistoso ante el Getafe.

Por su parte, los seis restantes han entrenado sobre el césped del campo 2. Los atacantes han trabajado junto a los guardametas. Isco y Lucas Vázquez son los que tienen más posibilidades de viajar al Benito Villamarín para enfrentarse al Betis. El resto tendrá que continuar con su proceso de recuperación antes de estrenarse en el terreno de juego.