El director del Dortmund alimenta los rumores: "Sancho podría irse y afrontar nuevos retos"

  • El exfutbolista cierra la puerta a la salida del centrocampista inglés.
Sebastian Kehl y Jadon Sancho Sebastian Kehl y Jadon Sancho
Sebastian Kehl y Jadon Sancho.

El mercado de fichajes estival va a cerrar en los siguientes días. El 5 de octubre finaliza el plazo para incorporar un nuevo miembro a la plantilla. Jadon Sancho y Haaland son los dos mejores jugadores del Dortmund. Ambos están relacionados con el Real Madrid. Pero la economía de los merengues no les permite negociar antes de la fecha de cierre. 

Además del Real Madrid, el Manchester United también andaba detrás de Sancho. El de 20 años se formó en la cantera inglesa. Muchos rumores han vinculado al centrocampista con su anterior equipo. Por ello, Sebastian Kehl se ha visto obligado a aclarar la situación del jugador. El director deportivo del Borussia Dortmund ha cerrado la puerta a la salida de Sancho. (Exclusiva DC: tras el ‘no’ de Sancho, el United pregunta por la situación de Vinicius Júnior).

Es evidente que su talento y juventud son clave para que los mejores clubes se interesen por él. Es una joven promesa del deporte europeo. Jadon tiene mucho camino por recorrer. Aunque no se pueda adelantar lo que ocurrirá con su fichaje, en Alemania tienen la certeza de que su futuro a corto plazo está en su equipo.

“Algún día podría irse y asumir nuevos retos, pero ahora mismo está contento en el Borussia Dortmund y el Borussia Dortmund está feliz de tenerle. Está aquí y se quedará aquí. Fue una declaración importante del club porque tenemos una responsabilidad. Sin Jadon, el equipo es peor”, ha aclarado el ex jugador del Dortmund. 

Por tanto, la salida del centrocampista del cuadro germano tendrá que esperar. Su equipo lo necesita. De momento, los alemanes no van a cerrar ningún acuerdo por una de las estrellas del club. El futuro de Sancho se encuentra en Dortmund.