Noticia DC: el curioso informe que maneja el Madrid sobre la perla de la liga holandesa, Kökçü

  • Florentino pagaría 30 'kilos' por hacerse con el traspaso del jugador el próximo verano.
Florentino y Kokçu Florentino y Kokçu
Florentino y Kokçu.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no ha fichado a ningún jugador durante el mercado estival. Aún así, Zidane ha elaborado una larga lista con algunos futbolistas que quiere incluir en su plantilla. Haaland, Camavinga, Mbappé, Koundé, Upamecano o Kökçu son algunos de los futuros candidatos para formar parte del club merengue cuando la situación económica mejore.

El Real Madrid podría ofrecer, aproximadamente, 30 millones de euros por el traspaso del joven de 19 años. Los merengues estarían interesados en cerrar la negociación para el verano de 2021. Florentino se ha acercado al Feyenoord para transmitirle su interés.

Como ya adelantamos en DC, el club capitalino va un paso por delante en el acuerdo por el fichaje de Kokçu. La directiva madridista ha tenido su primera reunión con el agente del jugador para iniciar el proceso sobre la futura operación. (El Real Madrid habría empezado a negociar por la perla del Feyenoord: Kokcu).

El Arsenal es el gran competidor en las negociaciones por Orkun Kokçu. El club londinense estaría dispuesto a superar cualquier oferta por conseguir al jugador. Mikel Arteta ha encontrado al que se convertirá en el nuevo Özil, a su sustituto perfecto.  

Florentino Pérez es partidario de unir a su club a jóvenes promesas, a diamantes para pulir hasta convertirlos en grandes estrellas. El joven de 19 años es el perfil perfecto para el club capitalino. Zidane es el mejor maestro capacitado para sacar el máximo rendimiento del centrocampista.