Cuatro grandes novedades en el segundo entrenamiento de la semana

  • Hazard, Isco, Lucas Vázquez y Asensio se incorporaron al trabajo con el grupo. Mariano continúa con su proceso de recuperación, mientras que Militäo se ejercita en el gimnasio.
Entrenamiento Entrenamiento
Entrenamiento.
Defensa Central Defensa Central

La plantilla del Real Madrid finaliza su segundo entrenamiento de la semana. Los merengues se reincorporan al trabajo tras disfrutar de su día libre, aunque algunos decidieron acercarse hasta Valdebebas para estar a punto el próximo sábado.  

El Real Madrid continúa enfocado en su próximo encuentro de Liga ante el Betis. Los blancos afrontaran su segunda salida consecutiva correspondiente a la tercera jornada en el Benito Villamarín el próximo sábado a las 21:00 horas. Los de Zizou van a darlo todo para conseguir su primera victoria liguera de la temporada. (Noticia DC: el reto que se ha puesto Hazard para el partido del sábado contra el Betis).

En la Ciudad Real Madrid finalizaron la segunda sesión de la semana con algunas novedades. Asensio, Hazard, Isco y Lucas Vázquez se reincorporaron al trabajo con el grupo. Los jugadores, poco a poco, están recuperando su forma física.

El entrenamiento comenzó con un calentamiento seguido de varios ejercicios de prevención sin balón. A continuación, los merengues ejercitaron la posesión y la presión para continuar con algunos partidillos en un campo de reducidas dimensiones. Para cerrar la sesión, se trabajó la táctica.

Además de la ausencia de Odegaard por un falso positivo de COVID-19, Militäo y Mariano tampoco estaban con el resto de compañeros. El brasileño continúa trabajando aislado del grupo dentro de las instalaciones de Valdebebas, mientras que el delantero persiste con su proceso de recuperación.