De otro planeta: la increíble velocidad a la que llegó Haaland en su último golazo

  • El noruego recorrió la gran distancia de 94 metros alcanzando los 34 km/h antes de anotar un tanto.
Golazo Haaland Golazo Haaland
Gol de Haaland.

El Real Madrid continúa sin perder la pista de Erling Haaland. El noruego enloqueció a Zidane. Además de al francés, con sus magistrales actuaciones está consiguiendo enamorar a toda la afición futbolera. El jugador del Dortmund ha comenzado la nueva temporada por todo lo alto. Cada vez son más los clubes que quieren hacerse con el gran fichaje.

El Borussia Dortmund se enfrentó al M’gladbach en su último encuentro el pasado sábado. El equipo de Haaland logró la victoria por tres goles a cero. La presencia del noruego en el partido no pasó desapercibida. Anotó dos de los tres tantos del encuentro. 

El noruego encajó su primer gol del encuentro de penalti. A continuación, cerró el partido con una impresionante jugada. El delantero recorrió 93 metros a unos 30 Km/h, aproximadamente. El futbolista alcanzó los 35 km/h en la carrera. 

Haaland atravesó a toda velocidad, prácticamente, todo el terreno de juego en apenas unos segundos y marcó un golazo asistido por Jadon Sancho. El delantero, una vez más, ha dejado sin palabras a la afición al protagonizar una actuación tan descabellada en el partido. (¡Ojo! Reinier le ha contado al vestuario del Madrid cómo es Haaland y se han quedado de piedra).

El Real Madrid desea fichar al joven para el próximo verano. Es uno de los deseos de Zidane. El francés quiere incorporar a la plantilla el gran potencial de Haaland. Florentino es consciente de que su valor de mercado va a crecer a un ritmo impensable. Por tanto, cuando las arcas blancas lo permitan, intentarán cerrar la operación.