Exclusiva DC: lo que piensa (y dice) Cristiano Ronaldo sobre el fichaje de Morata

  • El portugués no está contento con la llegada del ex madridista y prefería a Luis Suárez como compañero en la Juventus.
Cristiano y Morata Cristiano y Morata
Cristiano Ronaldo y Morata.

Álvaro Morata ha salido cedido del Atlético de Madrid para incorporarse a la Juventus. El ex madridista afirma que ha cumplido su sueño uniéndose al cuadro de Turín. Es cierto que el delantero ha repetido en varias ocasiones esa expresión. En todos los equipos donde ha estado ha declarado que era el club de sus sueños.

La ausencia de Morata la va a suplir el ex culé Luis Suárez. Simeone deseaba trabajar con el uruguayo, ya que tiene la certeza de que logrará sacar su máximo rendimiento. Como es evidente, esta noticia no agrada a todo el mundo. (La ‘trampa’ a la que se agarra Morata para decir que lleva más goles que Benzema).

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al jugador, Cristiano Ronaldo ha opinado sobre su nuevo compañero de equipo. El portugués no está contento con la llegada de Morata a la Juventus. Era partidario del fichaje de Luis Suárez.

Cristiano no se siente completamente cómodo en la Serie A. El trabajo de Andrea Pirlo no convence al legendario. El portugués prefería trabajar con Suárez. La presencia de Morata en Turín es otro hándicap en la permanencia del jugador.

De hecho, en Italia aseguran que Cristiano está meditando sobre su futuro. El portugués tiene en mente salir de la Juventus. Hace unos meses ya adelantó France Football que una de las opciones que barajaba el delantero era fichar por el PSG. El ex madridista podría irse con Neymar y Mbappé.