Zidane ya lo sabe: uno de sus fichajes 'pedidos' corre peligro este verano

  • El Inter se ha fijado en N'Golo Kanté y podría perseguir su fichaje.
Zidane Zidane
Zinedine Zidane.

El Real Madrid no ha podido efectuar ninguna llegada durante el mercado de fichajes de verano. Los blancos todavía tienen tiempo hasta el 5 de octubre, pero no van a cerrar ninguna incorporación. Las arcas blancas necesitan recomponerse.

Zidane tiene una larga lista de jugadores deseados. El técnico galo quiere fichar a grandes futbolistas para el verano de 2021, aunque todo dependerá de la situación económica. Dentro de los más sonados aparecen Camavinga, Haaland, Mbappé o Kanté, entre otros.  

La llegada de N’Golo Kanté se complica aún más. El jugador del Chelsea ha despertado el interés de otros clubes europeos. El Real Madrid tiene fuertes competidores en la lucha por su venta. El Inter ha sido el último en interesarse por centrocampista, según han comunicado varios medios italianos y Fichajes.net. (Noticia DC: los dos factores por los que Kanté es un fichaje imposible para el Madrid).

Antonio Conte quiere reforzar su medular. Para ello, ha fichado a Arturo Vidal, pero necesita más incorporaciones. El cuadro milanés se ha fijado en Kanté. El Real Madrid y el PSG fueron los primeros en acercarse al francés, pero su interés se ha enfriado. El Inter ha aprovechado la situación para presionar al jugador a cerrar su fichaje lo antes posible.

El jugador tiene claras sus preferencias. El centrocampista del Chelsea ha expresado su voluntad de continuar en Inglaterra, al menos, una temporada más. Por tanto, los italianos tienen una tarea complicada para convencer al parisino.