Mourinho se 'moja' sobre el rumor que decía que Dele Alli iría cedido al Madrid este verano

  • El portugués confiesa que está "cansado" de las especulaciones que sitúan a su jugador lejos de los Spurs.
Mourinho y Dele Alli Mourinho y Dele Alli
Mourinho y Dele Alli.
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Dele Alli ha despertado el interés de los clubes europeos. Además del Real Madrid, el PSG también entraría dentro de la puja por su fichaje. La prensa inglesa afirma que los blancos ya han dialogado con el Tottenham. Su próximo destino está en el aire. 

José Mourinho no está dispuesto a poner en venta al volante inglés. El técnico portugués ha estallado tras los rumores que sitúan a Dele Alli lejos de Londres. El ex entrenador merengue está “cansado” de las preguntas incordiantes sobre el futuro del mediocentro. (En Inglaterra insisten: el Madrid está negociando por Dele Alli pero hay un problema).

El entrenador del Tottenham tiene la certeza de que el rendimiento del inglés mejore a lo largo de la temporada. Mourinho confía en que el internacional continúe en los Spurs y no abandone el club en el próximo mercado estival de fichajes.  

Alli no ha comenzado el nuevo curso con las mejores cifras. El joven de 24 años únicamente ha jugado 45 minutos desde el inicio de la competición y no ha entrado en las dos últimas convocatorias. Además, la llegada de Bale supone una desventaja para acumular minutos.

“(Dele Alli) viene y tiene una posibilidad de jugar. Para él es importante actuar”, declaró Mourinho acerca de los rumores que circulan sobre la posible salida de Dele Alli. El entrenador confía en que el centrocampista mejore este curso.